COMENCEMOS POR EL FINAL

Resumen y un pequeño aperitivo

 

¿Cómo decidir dónde comienza una historia? ¿Hasta dónde sería necesario remontarte para explicar y justificar hechos y acciones, comportamientos y reacciones, traumas y miedos? ¿Dónde comenzaría mi historia?

Una historia sencilla comenzaría por el día de mi nacimiento, o el de mis progenitores, o el de alguna persona que hubiera ejercido algún tipo de influencia en mí. Sin embargo, con gran seguridad puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que la mía, mi historia, no comenzó el día de mi nacimiento, sino el de mi muerte.

 


¿Y si despertaras un buen día, sólo para encontrarte de vuelta en un mundo en el que ya no tienes cabida?

Yo, Helena Montenegro, he mirado al olvido más absoluto a la cara, he mantenido la mirada a La Muerte y he sobrevivido a ambos. Todo para descubrir que el mundo ha continuado solito sin mí. Por lo visto, ni siquiera soy ya bienvenida en él.

Sin embargo, no tengo ningún otro sitio adonde ir. Dar marcha atrás no es una posibilidad. No puedo sino continuar avanzando. El mundo y yo tendremos que aprender a coexistir.


Cómo y dónde comprar??

A través de la web de mi editorial, Ediciones Carena. Solo necesitarás unos pocos clics de ratón, elegir el formato (papel o ebook), decidir la forma de pago y en unos días que se te harán eternos recibirás tu ejemplar en casa!! 

 

A través de la web del Corte Inglés, en formato ebook y en papel, a recoger en la tienda Opencor que mejor os venga... 

Si preferís acercaros in person a algún Corte Inglés, os sugiero que llaméis primero para comprobar si les ha llegado... preferiría que mis pocos pero in crescendo lectores no se dieran dos paseos, y muchísimo menos me gustaría que tiraran la toalla por no pegarse el segundo!!

Si no les hubiera llegado, lo pedirían al centro más cercano y solo tendríais que esperar a que os llamaran para recogerlo :-)

 

A través de la web de la Casa del Libro, en formato papel, directo a vuestra puerta!

Para los que prefieran ser ellos los que, con sus propias manos, recojan un ejemplar de su tranquilo descanso sobre el estante de una de las tiendas... echad un vistazo al párrafo anterior, por favor!!! Llamad antes y comprobad que ya haya llegado a la tienda, o encargadlo en caso contrario. Me sabría muy mal ese segundo paseo extra...

 

En cuanto esté disponible en otros portales web y tiendas físicas (FNAC, Amazon) os lo haré saber. Ninguna duda al respecto, no?

 

Y quien prefiera contacto personal a la hora de hacer su compra, solo tienes que acercarte a la librería de tu elección y facilitarles el ISBN del libro (ver más abajo). Si no lo tienen en stock, lo encargarán y unos días después serás tú quien lo sostenga entre sus manos!

 

Y si andas estresado porque mi presentación se acerca y aún no tienes un ejemplar en mano para que te lo dedique... no te inquietes más!!! Nos aseguraremos de que haya ejemplares disponibles para todos aquellos interesados. O sea, todos y cada uno de los asistentes :-) Qué, creíais que la entrada era gratis?! Eh, que es por una buena causa!!

Extracto de "Comencemos por el final"
Primer capítulo
Extracto Comencemos por el final, web.pd[...]
Documento Adobe Acrobat [55.0 KB]

COMENCEMOS POR EL FINAL

Una novela de Helena Montenegro

Por Marta Ciudad

ISBN: 978-84-15471-18-9 (Este es el número que hay que darle al librero!!!)

Ediciones Carena

Actualidad

Página Web
Sin duda, mucha más información acerca de Marta Ciudad de la que buscabais...