RECUERDOS QUE NO SE ADENTRARÁN DÓCILMENTE EN ESA DULCE NOCHE

Resumen y... ya imagináis lo que sigue, no??

     

     ¿A cuánta profundidad haría falta enterrar un recuerdo para que éste no volviera a ver nunca la luz del sol? ¿Tras cuántas puertas cerradas habría que sepultarlo? ¿Cuántos candados habrían de condenar cada una de las puertas? ¿De verdad sois tan ingenuos que creéis que funcionaría?

 

     La vida de la protagonista ha estado marcada por su miedo. Un miedo tan irracional y profundo, tan desgarrador y angustioso, que los médicos hace años que inventaron un nombre especial para los de su clase. Fobias. Miedos insensatos percibidos por mentes que son, por lo demás, sensatas. Algunas fobias acompañarán al sujeto que las padece durante años. Otras, lo harán de por vida. La de Teresa… resulta que no siempre existió.

Recuerdos que no se adentrarán dócilmente en esa dulce noche
Primer y segundo capítulo... una ojeada a las buena y mala de la historia, aunque, quién sabe, tal vez la mala no sea tan mala después de todo! Ni la buena tan buena ;-)
Extracto web.pdf
Documento Adobe Acrobat [68.9 KB]

RECUERDOS QUE NO SE ADENTRARÁN DÓCILMENTE EN ESA DULCE NOCHE...

Una novela de... de la buena, la que igual no es tan mala, el que se ha propuesto dejar de serlo y la que se ha pasado casi toda su vida suspirando por una segunda oportunidad!

Por Marta Ciudad

ISBN: Siempre igual... un poquito de paciencia!!!

Actualidad

Página Web
Sin duda, mucha más información acerca de Marta Ciudad de la que buscabais...