TERMINEMOS POR EL PRINCIPIO

Resumen y un pequeño aperitivo

Desanimada. Desalentada. Descorazonada. Completamente abatida. Cualquiera de estos adjetivos serviría para describir mi estado de ánimo en aquel instante. Aunque, en realidad, bastaría con un sencillo mecagoenla…

Es que, simplemente, no me lo podía creer. No podía estar ocurriéndome aquello. No otra vez. No en mi primer día de vuelta. Miré alrededor negando incrédula con la cabeza, asombrada por lo caprichoso e impredecible que puede resultar el destino. Una vez más, me había dejado sin palabras. El primer día que ponía un pie en la ciudad, desde mi obligado retiro, y escogía parar en la única de entre sus cienes y cienes de gasolineras que estaba siendo atracada en aquel preciso instante. Si me lo cuentan, no lo creo. Hay que joderse. 

 

Helena Montenegro está de vuelta, por mucho que le pese al mundo. Una amiga ha llamado y ella ha respondido. Sin embargo, las cosas no parecen haber mejorado mucho desde que salió huyendo por última vez. Si el mundo no la ha echado de menos, la Muerte sí lo ha hecho, y parece dispuesta a recuperar el tiempo perdido.

A rastras con recuerdos, remordimientos y reproches, enfrentada a las repercusiones de sus errores y las personas queridas que se vio obligada a dejar atrás, Helena tendrá que mirar cara a cara a sus propios fantasmas y decidir si merece la pena luchar por las personas que ama. 

Extracto de "Terminemos por el principio"
Primer capítulo
Extracto Terminemos por el principio, we[...]
Documento Adobe Acrobat [85.1 KB]

TERMINEMOS POR EL PRINCIPIO

Una novela de Helena Montenegro

Por Marta Ciudad

ISBN: en camino!!!

Actualidad

Página Web
Sin duda, mucha más información acerca de Marta Ciudad de la que buscabais...