COPE Ávila

El folio en blanco, 28 de diciembre

Al segundo intento pero... por fin lo conseguí!!! Aunque por los pelos! Llegué unos... cinco segundos antes de que empezara el programa!!!! Escalones de dos en dos, mi aliento en ningún lugar cercano y mi coche en mitad de la calle, con mi madre y mis sobris en él!!!! Abulenses, sois de lo más enrollado... Mi madre se encerró en él, puso los warning, y allí se quedó impasible hasta que volví a bajar!!! Si es que uno se acostumbra a los coches automáticos y de pronto la palanca de cambios es una auténtica desconocida!!! Jajaja

Cuando bajé unos minutos más tarde, ni un arañazo en la pintura!!!! Todavía no salgo de mi asombro! Ni un solo bocinazo! Claro que puede que el aislamiento de la sala donde grabábamos el programa tuviera algo que ver!! Por si acaso, no pregunté :-)

 

Así que, ya véis, ese vinito de después lo teníamos más que merecido!!! Y la tosta de jamón ibérico también, casi seguro!! La de cecina... esa, por qué no??? No todos los días se tiene la oportunidad de tapear por Ávila!!! Yo ya llevo tres o cuatro en menos de un mes, pero quién las cuenta???? Además, en esta ocasión hasta nos pateamos las murallas!!! Para cuando regresamos a mi cohce, perfectamente estacionado en esta ocasión, esas tapillas de nada ya se nos habían bajado al dedo gordo del pie!!

El roscón que cayó con el café de antes de poner rumbo de vuelta a la capital casi no cuenta... además, casi seguro era mucho más pequeño de lo normal!!!

Actualidad

Página Web
Sin duda, mucha más información acerca de Marta Ciudad de la que buscabais...