Pero dónde puedo comprar el maldito libro???

Chicos, por ahora lo único que puedo deciros es que... la distribución va a pedales!!! 

 

Por el momento, tres opciones (pero como sois tan buenísimas personas y me queréis tanto, elegiréis una de ellas sin haceros mala sangre :-) )

  • vía mi editorial, formato papel y ebook. En veinticuatro/cuarenta y ocho horas (los de pueblecitos recónditos, no se puede ser tan exigentes!!) lo tendréis en casa (o en la ofi, o en casa de vuestra mamá, que eso nunca falla!), previo pago, claro! Por los costes de envío que manejan, no merece la pena siquiera pensar en coger el coche!! 
  • vía la web del Corte Inglés, formato papel y ebook. En el mismo plazo de tiempo tendréis vuestro libro, en papel, esperandoos en la tienda Opencor que mejor os venga. O en manos del macizorro del mensajero, por supuesto, previo pago de los costes de envío!!
  • vía la web de la Casa del Libro, directo a vuestra puerta.
  • en vuestra librería de siempre, facilitándoles el ISBN del libro (978-84-15471-18-9). Eso es todo lo que necesitan para encargarlo... y en unos días, podréis pasar a recogerlo!
  • si preferís otros portales web (FNAC, Amazon) y/o tiendas físicas, mucho me temo que tendréis que esperar unos días a que los enervantemente lentos camiones a explosión avancen en su recorrido... Prometo que la espera habrá merecido la pena!!!

 

Y antes de que se me olvide... gracias, gracias, GRACIAS!!!!! Sois los mejores!! 

Muaaaa!!!

Actualidad

Página Web
Sin duda, mucha más información acerca de Marta Ciudad de la que buscabais...