"Comencemos por el final" llega a cualquier parte del mundo... por recóndito que sea tu rinconcito!

Basta con seguir este enlace, ya lo incluyo no vaya a ser que alguno se me despiste por el camino, y las instrucciones que vayan apareciéndoos en pantalla. Datos de envío y facturación, info de la tarjeta de crédito (sí, ya sé, a mí también me encantaría regalarlos pero... pretendo vivir de esto!!) y... por unos costes de envío de nada (en serio, son realmente bajos!) y en tan solo unos días, vuestro ejemplar, en papel y en cualquier parte del mundo!!

 

A riesgo de meter la pata con la explicación, lo que buenamente entendí cuando indagué acerca de este sistema Read On Time, me comentaron que la imprenta es canadiense y tiene un acuerdo con un montón de imprentas a lo largo y ancho del mundo, de modo que cuando reciben un pedido, aunque sea de un único ejemplar, lo remiten a la que quede más cerca de la dirección de envío y... en la puerta de tu casa o despacho en unos días, recién hecho y aún calentito!! Y al mismo pvp! Traducido a la moneda local, por supuesto :-)

 

No dicen que el español es uno de los idiomas más hablados del mundo?? Y que puedes encontrar a un español casi en cualquier rincón del mundo??? (Excepto en los no susceptibles de abrir un bar si no hubiera ya uno! Jajaja)

Pues veamos si es cierto...

Actualidad

Página Web
Sin duda, mucha más información acerca de Marta Ciudad de la que buscabais...