Presentación del 20 de abril,

en Calzada de Calatrava

 

Sí, lo sé, anuncio más presentaciones que paradas los altavoces del metro de Madrid! Qué puedo decir?? En San Agustín la gente ya se cambia de acera cuando se cruzan conmigo, no vaya a ser que lleve un ejemplar en el bolso ;-) !!!!

Familia, amigos, conocidos y completos extraños, estáis todos más que invitados a conocer el interesantísimo pueblo de Calzada de Calatrava... eh, que va en serio! Por supuesto que es interesantísimo!!! Almodóvar nació allí! Y mucha más gente importante que ahora no se me ocurre... :-)

En cualquier caso, este es el plan. Quince o veinte minutillos de presentación, que para qué más?? Rebujito directo de Córdoba (gracias a mi tía Blanqui!!), pisto de la tierra (gracias a mis tíos Pedro y Encarni!), empanadas, rollos y, en resumen, comida para alimentar a todo el pueblo durante un par de días por lo menos (cortesía del resto de mi familia, que como podréis comprobar, además de numerosa es la mejor del mundo!! Eso y que le gusta la fiesta un pelín!!) Y después... que nadie se preocupe si no avisa con suficiente antelación y no quedan habitaciones en el hotel. La última vez nos limitamos a hacer turnos e ir ocupando camas conforme los de más edad (que no mayores!) se iban despertando!!!!


Actualidad

Página Web
Sin duda, mucha más información acerca de Marta Ciudad de la que buscabais...