Presentación en Madrid, en la Casa del Libro de Hermosilla, miércoles 30 de mayo...

Mi primera presentación en que no seré yo quien sienta tantísimos pares de ojos quemándome la nuca!

Un chorro de presentaciones a mis espaldas y... de nuevo algo diferente!!! Es que a una no la dejan acomodarse!!! Todavía estoy esperando poder repetir discursito de una a otra!


En esta ocasión, la obra no es mía, sino de un reciente conocido y sin asomo de duda futuro amigo, Javier Arranz. Me lo propusieron una mañana, me enviaron el manuscrito en pdf unas horillas después y... por la tarde ya no tenían posibilidad de retractarse!!! Hay que ver lo rápido que pasan las páginas en mi nuevo, regalo de mi hermanito pequeño, kindle... o tal vez sea porque el libro es así de bueno!

Y ya me estoy enrollando de nuevo! Al grano, el próximo miércoles, 30 de mayo, en la Casa del Libro de Hermosilla, tendré el honor de presentar al autor de esta estupenda novela, su segunda ya!!!! Así que, ya sabéis, si andáis por allí y no sabéis qué hacer con esas horillas que siempre quedan sueltas, antes de que las agujas del reloj alcancen una hora más o menos decente para la primera copa... Pasaos!!! Prometo ponerle en alguna que otra situación comprometida ;-)

 

Y para que nadie tenga excusa alguna, la tienda está aquí!!!

Actualidad

Página Web
Sin duda, mucha más información acerca de Marta Ciudad de la que buscabais...