Presentación de "Comencemos por el final"

9 de marzo, San Agustín del Guadalix

Por fin tenemos fecha!!!! No me lo puedo creer!! Y seguro que más de uno tampoco :-) Si mi madre no hubiera tenido el borrador en sus manos, aún creería que me paso el día rascándome el ombligo, lo que no puede estar más lejos de la verdad... casi todo el tiempo!

 

Al tema. El próximo día 9 de marzo, viernes, a las 19.00, tendrá lugar la primera presentación de mi novela Comencemos por el final, en la Casa de la Cultura de este nuestro pueblo, San Agustín del Guadalix.

 

Todo el que esté deseoso de venir y no pueda esperar a pedirme, de rodillas si fuera necesario, que le dedique uno de los múltiples ejemplares que ha comprado (eh, podría ocurrir!) será más que bienvenido. Eso sí, estoy pidiendo a todo el mundo que me confirme asistencia, porque la sala no es muy grande, espectacular y preciosísima pero no muy espaciosa desgraciadamente. No quisiera que ninguno se me escapara sin pasar por caja porque las corrientes de aire frío del pasillo no dejan de soplarle en el cogotillo!

 

En cualquier caso, y como soy consciente de que a vosotros, habitantes de la metrópoli, este encantador y entrañable pueblecito os queda pelín a por uvas, haré una segunda presentación en la gran ciudad. Qué, pensabáis que os ibais a librar??? En cuanto tenga fecha y lugar, os lo haré saber, así que... nada de gastaros ese dinerito que teníais reservado en la falda tan chula que visteis en el escaparate de Mango el otro día!!!!

 

Un besazo

Actualidad

Página Web
Sin duda, mucha más información acerca de Marta Ciudad de la que buscabais...