Publicación de "Comencemos por el final"

Presentaciones

Desafortunadamente, aún no tenemos fecha, pero seguro, seguro, que Comencemos por el final se publicará entre febrero y marzo de este año, 2012. Supongo que depende de lo mucho que una servidora dé la lata con el diseño de la cubierta y las correcciones de maquetación!

 

En cualquier caso, la primera presentación tendrá lugar en San Agustín del Guadalix, un pueblecito a las afueras de Madrid, en el kilómetro 34 de la N-I.

¿Por qué aquí y no en algún lugar más glamuroso, tipo la sede de La Casa del Libro en Madrid?

Hmm, veamos. Tal vez porque el alcalde es vecino y amigo de mi hermana y nos deja la Casa de la Cultura para la ocasión. O tal vez porque una vive aquí y probablemente me saquen en la revisita mensual del pueblo, y, eh, una reseña escrita es una reseña! O tal vez porque mi hermana es la persona más sociable del planeta y cuento con ella para que arrastre a vecinos, conocidos y no tan conocidos a mi presentación y parezca que hayáis acudido al evento social del año!

 

Estáis todos invitadísimos a apuntaros. En cuanto tenga fecha y algún que otro detalle más, os lo haré saber. Eso sí, que sepáis que la asistencia es de compra de un ejemplar obligatoria! Firmado con muchísimo cariño, por supuesto :-)

Actualidad

Página Web
Sin duda, mucha más información acerca de Marta Ciudad de la que buscabais...