Qué decís, esto me convierte oficialmente en escritora??!!

Ayer, a la hora de comer, me llegaron a casa los primeros ejemplares de la novela, y apenas unas horas más tarde, ya se podía comprar en la web de mi fantástica editorial!!

Menudo día... pasaban de las once cuando volví a atravesar el umbral de mi puerta, después de horas y horas de pasear un ejemplar del libro por ahí!! No estoy segura, pero es muy posible que hasta se lo enseñara al gasolinero que me cobró todos esos carísimos litros de gasolina ;-)

 

Vale, vale, voy al grano, que sé que impacientes no alcanza a abarcar cómo os sentís por ponerle las manos encima! 

Por ahora, solo está disponible en papel, pero que no cunda el pánico entre los más ahorradores fanáticos de las nuevas tecnologías. En breve, lo tendremos en formato ebook!

Pasarán unos días antes de que la distribuidora y alguno de esos camiones de reparto tan a veces molestos logren entregarlo en las librerías, y otros tantos antes de que el técnico informático de turno lo suba a los portales de la Casa del Libro, El Corte Inglés, Amazon, etc. 

Prometo mantenerme ojo avizor (haciendo un esfuerzo, eh?!), y en cuanto vayan apareciendo por ahí os lo haré saber en la sección de novedades. 

 

En cualquier caso, si queréis haceros con uno YA MISMO pero eso de comprarlo en la web de Ediciones Carena no os convence, solo tenéis que acercaros a cualquier librería, ISBN en mano, y encargarlo!!!

Para los vaguillos, el ISBN es 978-84-15471-18-9

 

Os dejo un link externo a la ficha que de mi libro y mía tiene mi editorial :-) y uno interno a la que tengo yo colgada en esta web!

 

Y quien lo quiera dedicado... ya sabe! Solo tiene que apuntarse a una de mis tan viajadas presentaciones. Previa confirmación de asistencia, eso sí! No vaya a ser que alguno termine quedándoseme en el pasillo! Jajajaja

 

 

Actualidad

Página Web
Sin duda, mucha más información acerca de Marta Ciudad de la que buscabais...